Puerto de Indias «Pure Black Edition»

0 out of 5

14,20

SKU: 3682 Categoría:

Descripción

  • Este destilado, inspirado en la primavera, incorpora aromas florales tan característicos de Andalucía como la naranja, el limón y el azahar.
  • Se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración.

La marca sevillana Puerto de Indias acaba de lanzar al mercado su nueva variedad de ginebra Premium denominada Pure Black Edition, un destilado de 40 grados dirigido a consumidores con una mayor predilección por sabores más intensos y fuertes.

La primavera ha sido la inspiración principal que ha dado lugar a esta ginebra. Y es que su delicada elaboración se completa a base de una sinfonía de aromas propios de esta estación del año, entre los que destacan un suave toque a azahar y cítricos que, junto a otras selectas materias primas como jazmín y vainilla, otorgan un peculiar olor al producto que recuerda al periodo de floración.

Pure Black Edition, con una graduación de 40 grados, completa la gama de ginebras de Puerto de Indias que, hasta ahora, estaba compuesta por ediciones más suaves, como su variedad Strawberry, pionera en su sector con un intenso aroma a fresa, y la edición Classic, de 37,5 grados y un sabor más tradicional.

 

Una ginebra para los más puristas

Esta nueva ginebra hereda la esencia y el aroma de Andalucía a través de elementos tan inherentes a esta tierra como la naranja o el limón y su flor: el azahar. Sin embargo, Pure Black Edition no es una ginebra de sabor sino un destilado con fragancia floral enfocado a los grandes amantes del gin-tonic más puro.

Además, según explica Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de la ginebra Premium sevillana Puerto de Indias, “este producto se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración. Creemos que esta nueva variedad va a tener muy buena acogida entre consumidores más arraigados a sensaciones más amargas en boca”.